Apps

¿Qué es Dixmax? Cómo descargar Dixmax

Written by Vishesh Sagar

Dimax: cómo descargar y cómo funciona

 
dixmax apk
 

Dixmax nació como una alternativa a Plusdede, sobre todo luego de haber sido cancelado dicho servicio, aunque hoy es una de las opciones más populares para disfrutar de películas y series por streaming desde el móvil, no necesariamente si has sido usuario del servicio anterior esta aplicación es muy buena para ver dicho contenido, ofrece además una serie de ventajas que puedes tener en cuenta si es que no quieres optar por otras aplicaciones como Megadede o Kodi por citar solo unos ejemplos.
 
 
 
Esta aplicación tiene versiones para móviles Android e iOS, también tiene una versión web, pero antes de continuar es importante tener en cuenta que esta no es una aplicación que encontrará en Google Play Store o App Store, inicialmente fue posible Pero actualmente no, pero hay páginas donde puedes obtener tu APK. Más adelante daremos algunas pautas sobre cómo descargar Dixmax.
 
 
 

Cómo funciona Dixmax:

El funcionamiento de Dixmax es bastante simple en realidad, debe registrarse en el sitio web oficial que es Dixmax.com, el registro es gratuito y solo tiene que abrir la pestaña de registro en ese sitio web, el formulario es bastante básico, solo tiene que para ingresar un usuario con nombre, su correo electrónico y una contraseña, después de esto no es necesario validar el registro, puede iniciar sesión de inmediato.
Estamos hablando de la versión web, pero en general debería funcionar de la misma manera en los teléfonos móviles, es decir, cuando inicies sesión verás un catálogo de películas y series clasificadas por las mejor calificadas, pero puedes acceder la pestaña de solo series y solo películas, por otro lado, puede usar el motor de búsqueda si desea ubicar un título específico
Los episodios de series o películas corresponden a diferentes servidores, y puede elegir el que más le convenga, recuerde que también puede calificar, agregar videos y establecerlos en su lista de favoritos.

Cómo descargar la información completa de Dixmax

La forma más confiable de hacerlo es desde su sitio web oficial, en Dixmax.com encontrará una pestaña visible para “descargar Dixmax”.
En la sección mencionada anteriormente, verá enlaces para descargar Dixmax en dispositivos Android, recuerde que, como dijimos al principio cuando no está en la tienda oficial de Google Play, lo que descargará en los enlaces que verá es el APK, en este en caso de que haya una versión formal y una de TV que sería instalar la aplicación en televisores inteligentes que funcionan con el sistema operativo Android.
Recuerde habilitar la opción “descargar aplicaciones de fuentes desconocidas” en su dispositivo móvil. Una vez que tenga el APK en su dispositivo, ábralo y así inicie la instalación, para completar el proceso, acceda a su cuenta utilizando sus datos de acceso si ya se ha registrado, o cree su cuenta directamente.

Descargar Dixmax para iOS con información completa

 
En esta sección, verá un enlace a través del cual puede obtener el instalador, aunque en caso de que el enlace no esté disponible, lo que puede hacer es buscar el controlador en páginas como Malavida, en este caso, recuerde que debe tener el iOS 8.0 sistema operativo y ocupa 28.3 megabytes.
Además, verá un enlace para descargar una versión para Windows 10, es gratis, y el enlace mencionado lo enviará a la tienda de Microsoft, puede revisar la información de esta versión en detalle antes de descargar la aplicación.
 

About the author

Vishesh Sagar

Leave a Comment